viernes, 1 de marzo de 2013

10 visitas imprescindibles en Barcelona

La Sagrada Familia, obra maestra de Gaudí e icono de Barcelona

Un viaje a Barcelona es siempre una experiencia fascinante. La capital catalana se respira siempre una atmósfera abierta y cosmopolita que nada tiene que envidiar a las grandes capitales europeas. La Ciudad Condal ofrece un sinfín de opciones de ocio y cultura. Un lugar donde es imposible aburrirse.  

Si quieres sacar todo el jugo de tu escapada a Barcelona no dudes en seguir nuestros consejos. Este es nuestro top 10 de visitas imprescindibles, lo que no te puedes perder:


Top 10 de Barcelona

  1. La Sagrada Familia, el gran monumento de Barcelona visitado por millones de personas cada año, obra del genial Antoni Gaudí y visita imprescindible.
  2. Las Ramblas, desde la Plaza de Catalunya hasta la estatua de Colón, donde mejor se refleja el carácter abierto, diverso y cosmopolita de la capital catalana. 
  3. La Ruta de Gaudí y el Modernismo. Un delicioso paseo por las casas modernistas del barrio de Gràcia: La Pedrera, Casa Batlló... Y por supuesto el despliegue de fantasía del Parc Güell.
  4. Mercado de la Boquería, cerca de las Ramblas. Un colorido y animado espectáculo que vale la pena ver.
  5. Barrio Gótico, un paseo por calles llenas de encanto de joyas arquitectónicas de la Barcelona medieval. 
  6. Camp Nou, el estadio del FC Balcelona y su museo, foco de atracción para tantos y tantos seguidores del club o simplemente aficionados al fútbol de todo el mundo
  7. La Barceloneta, el antiguo barrio marinero de la ciudad. En sus restaurantes se sirven los mejores arroces de Barcelona.
  8. Port Olímpic, construido para la cita olímpica de 1992, es hoy uno de los lugares más animados de la noche barcelonesa.
  9. Museu Picasso, la mayor colección del mundo del genial pintor malagueño que tan ligado estuvo a Barcelona.
  10. Montjüich, la montaña que domina la ciudad y donde se ubica el Castillo, la Fuente Mágica, el Poble Espanyol, varios destacados museos y el Anillo Olímpico.
Escápate a Barcelona para disfrutar de una de las ciudades más fascinantes del mundo con nuestras sensacionales ofertas. Introduce la palabra TRAVEL en el espacio reservado a "código promocional" y consigue un descuento del 3% en tu reserva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada