Calpe, uno de los rincones más hermosos de la Costa Blanca |
Mediterráneo en estado puro. Eso es lo que nos reservan vacaciones en la Costa Blanca, en la provincia de Alicante. Desde Denia a Pilar de la Horadada, más de 200 kilómetros de hermoso litoral salpicado de bonitas playas y bendecido por un clima privilegiado.
Si quieres saber por qué es éste uno de los lugares favoritos de veraneo tanto para los españoles como para muchos extranjeros, sigue leyendo y descúbrelo con nosotros.
Los mejores destinos de la Costa Blanca
El paisaje de la Costa Blanca es variado y hermoso: mar y montaña, largas y arenosas playas, calas escondidas con aguas cristalinas, jardines frondosos y pueblos llenos de encanto. Cada uno de los focos turísticos de esta zona posee una personalidad propia muy marcada y argumentos suficientes para seducir a cualquier clase de viajero.
Quien busque pasar unas vacaciones de sol y playa sin renunciar a ninguna de las ventajas que ofrecen las grandes ciudades deberá buscar hoteles en Benidorm, el gran foco turístico de la región, famoso por sus grandes infraestructuras y su apasionante oferta de ocio; si en cambio buscas un lugar donde encontrarte con la historia y la tradición es mejor elegir hoteles en Denia, hermosa localidad dominada por un monumental castillo medieval y adornada por grandes playas de arena fina y dorada.
Aun hay más: Jávea y su amplia y elegante bahía, sus agradables playas y un animado puerto náutico; Calpe y su imponente Peñón, la roca con mayor altitud de todo el Mediterráneo que divide la zona costera de la ciudad en dos partes; Altea, que conserva el encanto de los viejos puertos de pescadores del Mediterráneo...
Esto es lo que te espera en la Costa Blanca, así que no lo pienses más y reserva tus vacaciones con nosotros. Cuando lo hagas no olvides introducir la palabra TRAVEL en el espacio reservado al código promocional para poderte beneficiar de un descuento del 3%.
Comentarios
Publicar un comentario