![]() |
Nada más romántico que llegar a Palma de Mallorca en barco |
Cuando planeamos unas vacaciones en las Islas Baleares (¿acaso existe un destino mejor?) solemos pasar por alto un detalle importante: buscamos vuelos a Mallorca, hoteles en Ibiza o Menorca, etc. y nos olvidamos de que hace falta añadir un gasto más: un coche para movernos y disfrutar de todos sus rincones.
Hay una forma más económica de viajar a Baleares: en barco. El ferry que zarpa desde Barcelona, Valencia o Denia (Alicante) nos ofrece la posibilidad de desembarcar con nuestro propio vehículo y a precios muy baratos en estos paraísos mediterráneos.
Conexiones marítimas entre Baleares y la península
Así que si buscas una opción al coche de alquiler, ésta es probablemente la mejor. Son varias las compañías que operan estas rutas entre la península y Baleares y entre las propias islas.
El ferry es una opción perfecta para viaje de una manera cómoda, amplia y económica, ya que muchas veces, incluso en plena temporada, encontramos ofertas de pasajeros adicionales gratis y descuento para vehículos. Estas son tus opciones:
- Desde Barcelona podrás navegar a Palma de Mallorca y Alcudia, al puerto de Ibiza y, si prefieres las plácidas playas menorquinas, a Mahón y Ciudadela.
- Desde Valencia puedes optar por Palma o por Ibiza (recuerda que desde allí salen a diario numerosos barcos a Formentera).
- Desde Denia también puedes poner rumbo a Palma o a San Antonio de Ibiza.
Reserva con nosotros tus pasajes en los ferries a las Islas Baleares, embarcando si quieres tu coche o moto, y si introduces la palabra TRAVEL en el espacio reservado a las promociones conseguirás además un magnífico descuento.
Comentarios
Publicar un comentario