Ir al contenido principal

Aplicaciones viajeras: Egypt Travel


A pesar de la inestabilidad política, por fortuna ya superada, y otros problemas que poco a poco se van solucionando, viajar a Egipto sigue siendo esa experiencia fascinante a la que ningún viajero debería renunciar. Con mejores precios que nunca y con el lanzamiento de la aplicación para smartphone Egypt Travel, ahora no tenemos excusas.


Una oportunidad y un gran acierto del Ministerio de Turismo de Egipto que, adaptándose a los avances tecnológicos y con el objetivo de promocionar el turismo en el país,  ha lanzado esta aplicación móvil gratuita disponible tanto para dispositivos con sistema iOS de Apple (iPhone y iPad) como para dispositivos con soporte Android. Egypt Travel.

Viajando a Egipto desde casa


Con esta app podrás planificar tu viaje al país de las pirámides cómodamente desde casa visitando más de 400 destinos y atracciones, desde los cruceros por el Nilo hasta los templos de Luxor y Abu Simbel, sin olvidarnos de las famosas Pirámides de Giza, los museos y el zoco de El Cairo, los balnearios del Mar Rojo y el llamado Desierto Blanco.

No hace falta explicar aquí y ahora por qué este destino brinda al viajero una de las experiencias más fascinantes del mundo. Un viaje en la historia y sensaciones exóticas y maravillosas.

Esta aplicación nos permite buscar lugares que visitar y actividades que hacer por categorías, tales como aventura, cultura, familia, relajación, romance y espiritualidad, así como por regiones. La descarga gratuita para dispositivos de Android se hace a través de Google Play, y para los de Apple, desde App Store.

Después solo te queda contratar tu paquete de viaje a Egipto. Hazlo con nosotros y conseguirás un descuento adicional solo con escribir la palabra TRAVEL en el espacio reservado a promociones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las estrellas de mar gigantes de Isla Saona

Quienes hayan tenido la suerte de haber  disfrutado de un viaje a la República Dominicana , sabrán que en algunos rincones del país se encuentran las aguas más cristalinas del Caribe . Uno de estos paraísos es Isla Saona . Y es que hacen falta aguas limpias y transparentes para que criaturas marinas como las estrellas de mar puedan crecer. Los afortunados viajeros que pasan sus vacaciones en alguno de los magníficos resorts de La Romana y Punta Cana , tienen la oportunidad de hacer una excursión hasta la isla para admirarlas e incluso tenerlas en sus manos como un tesoro que les regala la naturaleza.   Isla Saona cautiva a todos el mundo por sus espectaculares playas, todas ellas vírgenes, donde la arena es siempre blanca y muy fina: precisamente eso es lo que más les gusta a las estrellas de mar, convertidas ya en el gran icono y reclamo turístico de la isla.  Después de un baño en la playa y un rato jugando con las estrellas, merece la pena explorar el interio

Así se viaja en el crucero del sexo

Lo llaman "el crucero del sexo" , aunque su nombre real es Desire Cruise y para ser exactos, es un crucero de swingers , es decir, pensado para parejas sexualmente liberales. En cualquier caso, esta peculiar aventura por mar navegará por el Mediterráneo Occidental , recalando en puertos como Montecarlo, Portofino, Saint-Tropez, Palma de Mallorca o Ibiza. La promoción publicitaria del Desire Cruise no deja lugar a dudas: promete un "provocativo programa de entretenimiento" durante la travesía y aclara que llevar ropa es opcional. Ellos ponen el escenario y las facilidades, los posibles intercambios sexuales corren por cuenta de los pasajeros. Y la verdad es que puede dar mucho juego ya que el buque tiene capacidad para alojar a 300 parejas. En principio, las comodidades y servicios a bordo del Desire Cruise son los mismos que los que ofrece cualquier otro crucero, aunque con algunos "extras" como el cuarto de juegos y un jacuzzi privado lounge.

El paraíso de la Playa de Es Trenc, en Mallorca

El paraíso de la Playa de Es Trenc, en Mallorca Ningún viaje a Mallorca está completo sin una visita a la Playa de Es Trenc , en el sur de la isla, considerada como una de las más bonitas y espectaculares del Mediterráneo. No solo se trata de una de la última gran playa virgen de las islas , sino también un edén de aguas limpias y arenas blancas. Es Trenc, un verdadero paraíso que nada tiene que envidiar a las famosas playas del Caribe, pudo salvarse de la urbanización salvaje de las costas insulares en las décadas de los 60 y 70. Todo gracias a su aislamiento. Aun hoy resulta complicado llegar a ella: no hay  hoteles cerca, así que hay que tomar una carretera llena de baches hasta Ses Covetes y allí dejar el coche para seguir a pie unos diez minutos.