Si vas a utilizar los servicios de la aerolínea británica Virgin Atlantic en alguno de tus próximos viajes, estás de enhorabuena. Y es que la compañía de Richard Branson tiene previsto probar, durante seis semanas, las famosas gafas Google Glass. La última y asombrosa tecnología incorporada ahora al mundo del turismo.
Esos sí, solo se usarán para gestionar las reservas de primera clase. El personal de tierra de la aerolínea que trabaja en el aeropuerto de Heathrow de Londres va a llevar las Google Glass con el objetivo de agilizar el embarque e informar a los pasajeros de novedades en el horario del vuelo, las condiciones climatológicas, ofertas de ocio y cultura en el destino, etc.
La revolución de Google Glass
Para quien aún no lo sepa, Google Glass es un proyecto de Google cuyo fin es crear un asistente virtual a través de unas gafas de alta tecnología.
La idea es mostrarnos toda la información que vemos en nuestro teléfono inteligente sin necesidad de usar las manos, tan solo la voz. Una revolución que cambiará la manera de recibir e intercambiar información.
La idea es mostrarnos toda la información que vemos en nuestro teléfono inteligente sin necesidad de usar las manos, tan solo la voz. Una revolución que cambiará la manera de recibir e intercambiar información.
Virgin Atlantic está dispuesto a introducir este dispositivo entre sus herramientas habituales de trabajo. Si la experiencia funciona,podría extender el uso de Google Glass a más vuelos, empleados y aeropuertos. Y no solo para una mejor gestión del servicio a los pasajeros, sino también para dar un toque de exclusividad a su primera clase.
Comentarios
Publicar un comentario