![]() |
Ferry atracado en el puerto de Ibiza |
¿Quieres irte de vacaciones a las islas Baleares y tienes el presupuesto ajustado? La solución está en ahorrarte tener que alquilar un coche, imprescindible en las islas, y llevarte el tuyo en uno de los ferries que conectan la península con los puertos de Mallorca, Menorca e Ibiza.
Si reservas con la suficiente antelación, es posible encontrar interesantes ofertas para viajar con tu propio coche, una fórmula que generalmente sale más económica que la opción avió + hotel + coche. Eso sí, solo podemos embarcarnos desde los puertos de Barcelona, Valencia o Denia (Alicante).
Desde Barcelona es desde donde encontramos más opciones, ya que su puerto está conectado con barcos rápidos o lentos con Palma y Alcudia en Mallorca, Ciudadela y Mahón en Menorca y con los puertos ibicencos de Eivissa y Sant Antoni de Portmany.
Desde Valencia se puede viajar en barco a Palma de Mallorca y desde Denia a los dos puertos de Ibiza, desde donde zarpa el ferry a Formentera varias veces al día durante el verano.
Si además dispones de tiempo podrás saltar de isla en isla gracias a las conexiones Ibiza-Palma, Formentera-Palma, Palma-Mahón y Alcudia-Ciudadela, completando un periplo de auténtico lujo.
Así que con este ahorro dispondrás de más presupuesto para buscar tus hoteles en Baleares y disfrutar de unas vacaciones de lujo recorriendo los rincones de estas hermosas islas. Eso sí, cuando lo hagas no olvides reservar con el código TRAVEL en el espacio reservado a las promociones para beneficiarte de un descuento adicional.
Comentarios
Publicar un comentario