El encanto del Zoco de Marrakech |
Marrakech, la Ciudad Roja, es una de las grandes capitales imperiales de Marruecos y, sobre todo, un destino fascinante que atrae cada año a miles de visitantes llegados desde todas partes del mundo en busca de una experiencia exótica y seductora.
Si eso es lo que tú también buscas, un viaje a Marrakech es la idea perfecta: un destino de viaje muy cerca de España pero envuelto en un halo de magia y misterio que lo convierten en una aventura diferente y excitante. Para no perderte nada de lo que esta maravillosa ciudad ofrece, apunta estas visitas que no te puedes perder:
Top 10 de Marrakech
- Plaza Djema el Fnaa, el corazón de la ciudad vieja o Medina. Un amplio espacio abierto lleno d evida tanto de día como de noche, con espectáculos callejeros, restaurantes de todo tipo y una atmósfera muy especial y acogedora.
- El Zoco, un espectáculo de colores, sonidos y aromas entre callejuelas y puestos de venta. Un lugar donde, por supuesto, el regateo es un arte y casi una obligación.
- Mezquita Koutobia, la más antigua e importante de la ciudad, famosa por el color rojizo de la piedra arenisca, similar al de las murallas de la ciudad.
- El Palmeral
- Tumbas Saadíes, uno de los monumentos más visitados de la ciudad. Un hermoso mausoleo donde reposan los reyes de la dinastía saadí, del siglo XVII.
- Gueliz, la ciudad moderna construida por los franceses donde encontramos restaurantes, boutiques, elegantes cafeterías y un ambiente más europeo que marroquí.
- Jardines de Majorelle, propiedad de Yves Saint Laurent: un oasis urbano de estanques, plantas exóticas y rincones encantadores para escapar del bullicio de la Medina.
- Plage Rouge, el rincón más chic de la ciudad, un recinto lleno de piscinas y música chill out al más puro estilo ibicenco.
- Cascadas de Ouzoud, a unas 2 horas la norte de la ciudad: el salto de agua más impresionante de Marruecos, un lugar que sorprende por su frescor y su impresionante vegetación.
- Una excursión por el desierto, otra de las excursiones imprescindibles: sumérgete en las arenas doradas del Sáhara, durmiendo en jaimas y disfrutando de cielos estrellados. Una experiencia mágica e inolvidable.
Para unas vacaciones diferentes y exóticas, nada mejor que un viaje a Marrakech: resérvalo con nosotros y, después de introducir la palabra TRAVEL en el campo promocional, consigue un interesante descuento.
Comentarios
Publicar un comentario