Ir al contenido principal

Viajes a Europa para este verano


Aunque mucha gente relaciona las vacaciones de verano con destinos de viaje de sol y playa lo cierto es que la época estival es ideal para lanzarse a descubrir y disfrutar de la mejor versión de los países europeos. Ciudades cosmopolitas, hermosas regiones, cultura, diversión y naturaleza... Todo eso y mucho más es lo que te espera en un viaje a Europa este verano. Estas son nuestras propuestas: 

  • París, la ciudad de la luz. Destino romántico por excelencia y una de las ciudades más hermosas del mundo,  llena de lugares recomendables. Para el viajero es una apuesta segura: un paseo en barco por el Sena, las vistas desde la Torre Eiffel, el encanto bohemio de Montmarte... Un viaje a París es siemper una experiencia inolvidable.
  • Londres, cosmopolita y vibrante. La capital británica se reinventa cada vez para ofrecer a sus visitantes fabulosas atracciones: shopping, museos, monumentos, arte, música... Imposible aburrirse en un viaje a Londres.
  • Amsterdam. Un destino luminoso y acogedor donde se respira una atmósfera de diversidad y libertad como pocas en el mundo. Tulipanes, canales y muchas opciones para divertirte te esperan en tu viaje a Holanda.
  • Las ciudades imperiales: Viena, Praga, Budapest, las capitales que mejor representan la elegancia de Europa Central y que se pueden conocer en un fabuloso circuito.
  • La Bella Italia. ¿Hace falta decirlo? Roma, Florencia, Milán, Venecia... Dónde el arte es la vida y la vida es arte. Uno de los países más hospitalarios, vivos y deslumbrantes del mundo.
¿Te animas a descubrir Europa este verano? Sólo tienes que reservar con nosotros tu viaje. No olvides escribir la palabra TRAVEL en el espacio reservado al código promocional y obtendrás un fantástico descuento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las estrellas de mar gigantes de Isla Saona

Quienes hayan tenido la suerte de haber  disfrutado de un viaje a la República Dominicana , sabrán que en algunos rincones del país se encuentran las aguas más cristalinas del Caribe . Uno de estos paraísos es Isla Saona . Y es que hacen falta aguas limpias y transparentes para que criaturas marinas como las estrellas de mar puedan crecer. Los afortunados viajeros que pasan sus vacaciones en alguno de los magníficos resorts de La Romana y Punta Cana , tienen la oportunidad de hacer una excursión hasta la isla para admirarlas e incluso tenerlas en sus manos como un tesoro que les regala la naturaleza.   Isla Saona cautiva a todos el mundo por sus espectaculares playas, todas ellas vírgenes, donde la arena es siempre blanca y muy fina: precisamente eso es lo que más les gusta a las estrellas de mar, convertidas ya en el gran icono y reclamo turístico de la isla.  Después de un baño en la playa y un rato jugando con las estrellas, merece la pena explorar el interio

Así se viaja en el crucero del sexo

Lo llaman "el crucero del sexo" , aunque su nombre real es Desire Cruise y para ser exactos, es un crucero de swingers , es decir, pensado para parejas sexualmente liberales. En cualquier caso, esta peculiar aventura por mar navegará por el Mediterráneo Occidental , recalando en puertos como Montecarlo, Portofino, Saint-Tropez, Palma de Mallorca o Ibiza. La promoción publicitaria del Desire Cruise no deja lugar a dudas: promete un "provocativo programa de entretenimiento" durante la travesía y aclara que llevar ropa es opcional. Ellos ponen el escenario y las facilidades, los posibles intercambios sexuales corren por cuenta de los pasajeros. Y la verdad es que puede dar mucho juego ya que el buque tiene capacidad para alojar a 300 parejas. En principio, las comodidades y servicios a bordo del Desire Cruise son los mismos que los que ofrece cualquier otro crucero, aunque con algunos "extras" como el cuarto de juegos y un jacuzzi privado lounge.

El paraíso de la Playa de Es Trenc, en Mallorca

El paraíso de la Playa de Es Trenc, en Mallorca Ningún viaje a Mallorca está completo sin una visita a la Playa de Es Trenc , en el sur de la isla, considerada como una de las más bonitas y espectaculares del Mediterráneo. No solo se trata de una de la última gran playa virgen de las islas , sino también un edén de aguas limpias y arenas blancas. Es Trenc, un verdadero paraíso que nada tiene que envidiar a las famosas playas del Caribe, pudo salvarse de la urbanización salvaje de las costas insulares en las décadas de los 60 y 70. Todo gracias a su aislamiento. Aun hoy resulta complicado llegar a ella: no hay  hoteles cerca, así que hay que tomar una carretera llena de baches hasta Ses Covetes y allí dejar el coche para seguir a pie unos diez minutos.