Turquía acapara las portadas de la prensa económica de todo el mundo por culpa de su crisis económica y de la devaluación de la lira turca. En principio se trata de una mala noticia, pero no para el sector turístico. Ahora va a ser más barato que nunca viajar a este fascinante país.
La depreciación de la lira ha convertido de repente a Turquía en uno de los destinos de playa más baratos del mundo. Según los el mayorista británico Thomas Cook, las reservas a Turquía han aumentado un 63% en lo que llevamos de año 2018. Y si la tendencia continúa, el país espera recibir a un total de 40 millones de visitantes.
Qué ver en Turquía

Además de admirar la Mezquita Azul, el Gran Bazar o el Palacio Topkapi, en Estambul el viajero disfruta de una experiencia imposible de conseguir en cualquier otro lugar del mundo, con lo mejor de dos mundos y una atmósfera mágica irrepetible.
La costa occidental de Asia Menor es una difusa frontera entre Grecia y Turquía. El paisaje es una continuación de las maravillas y rincones de ensueño de las islas griegas.
Entre playas fabulosas y ruinas griegas y romanas encontramos maravillas como Izmir, la ciudad más abierta del país, la fortaleza de Bodrum, el bello puerto de Kusadasi y, más al sur, la fabulosa costa de Antalya. Sol y playa incluso en los días más fríos de invierno.
Un viaje hacia un mundo desconocido y enigmático. La región de Capadocia, entre montañas y lejos de la modernidad de las ciudades del oeste del país, ofrece al viajero la posibilidad de conocer algunos de los tesoros más asombrosos de Asia Menor: las ciudades subterráneas como Kaumakli o Derinkuyu, vestigios de antiguas civilizaciones y paisajes naturales increíbles.
Todas estas maravillas están a tu alcance con nuestro fantástico Circuito de Estambul a Esmirna,
diez días para descubrir lo mejor de Turquía. Reserva ya tu aventura y
llévate tu descuento adicional usando el código promocional TRAVEL.
Comentarios
Publicar un comentario