Volar con niños puede ser una experiencia realmente dura |
Quiero volar tranquilo, sin tener que soportar pasajeros ruidosos ni niños que lloran en el avión. Eso es a lo que aspiran muchos pasajeros. Recientes estudios realizados entre pasajeros de Estados Unidos y el Reino Unido así lo aseguran: la mayoría están dispuestos a pagar un extra o suplemento a cambio de poder viajar en una zona de silencio en el avión.
Air Asia, una de los compañías aéreas más importantes e innovadora del mundo, ha escuchado los lamentos de estos pasajeros y ofrece ahora a sus clientes una "Zona de Silencio" en su flota de Airbus A330s a partir del próximo mes de febrero. Un vuelo sin ruidos ni molestias, totalmente garantizado.
¿Vuelos sin niños?
La solución de Air Asia pasa por la creación de un espacio tranquilo en la parte delantera de sus aviones de fuselaje ancho, situado entre la sección reservada a la clase premium y la cocina principal. Y eso pasa, irremediablemente, por los vuelos sin niños.
¿Por qué no? ¿Acaso no existen ya los hoteles solo para adultos? En los aviones de Air Asia los menores de 12 años no podrán sentarse en esta Zona de Silencio y los adultos deberán respetar una serie de normas destinadas a mantener el nivel ruido al mínimo. La sensación de paz y relax se verá reforzada por una iluminación ambiente especial en la cabina.
Estos oasis de silencio prometen vuelos tranquilos y reposados, lejos de los gritos y los llantos de los pequeños. Eso sí, la compañía se reserva el derecho de dar asiento a un pasajero con un niño o bebé en esta zona de silencio en casos concretos o por razones de seguridad.
En cuanto a los padres que viajen con sus pequeños, tendrán que resignarse a renunciar a vuelos silenciosos hasta dentro de unos años.
Comentarios
Publicar un comentario